Si quieres conocer las mejores estrategias de venta para tu negocio, aquí te daremos los skills necesarios para saber exactamente quién es tu cliente y lo que necesita.
¿Qué incluye este curso?
- Conceptos y fases del proceso de ventas
- Conceptos y puesta en práctica de un funnel de ventas
- Objetivos de ventas y clientes
- Cierre de oportunidades y modificaciones para alcanzar nuestros objetivos de ventas
- Conocimiento y navegación para Up Selling y Cross Selling
- Cotizaciones y costos en ventas
- Segmentación de clientes
- Conocimiento de planes de estrategia territorial y generación de demanda
El objetivo de este curso es que puedas crear un plan de ventas para tus clientes, mismo que será aplicable a cualquier tipo de negocio.
¿Qué software se utiliza?
Excel en cualquiera de sus versiones, pero te recomendamos la más reciente.
¿Qué se evaluará en este curso?
- Pronóstico de ventas y calificación de clientes
- Planeación de objetivos y presupuesto
- Puesta en marcha de acciones y seguimiento
Perfil del estudiante: Alumnos que no tengan un plan actual para sus clientes o quieran potenciar el que tienen.
Perfil del graduado: Gestores de ventas con dominio en planes para organización y seguimiento de sus clientes.
Este es un curso básico, no es necesario que tengas experiencia previa en ventas o gestión de clientes.