Salta al contenido principal
Página Principal

En este curso de Retail Marketing aprenderás con el profesor Gabriel Gabellone todo lo que necesitas saber para iniciarte en este mundo. Comenzaremos por una introducción a la estructura y el funcionamiento general de las tiendas de retail en donde conoceremos las áreas principales que se involucran en el día a día de la operación, sus objetivos y sus funciones. Así mismo hablaremos de las variables que debes tener en cuenta para la elaboración de una estrategia comercial y financiera coherente para impulsar tu tienda. 

¿Qué necesito?
 

  • Excel instalado ya que Gabriel te dejará algunas fórmulas para aplicar durante los últimos módulos.
  • Power Point y Word, para el desarrollo de tu proyecto y los ejercicios a lo largo del curso.
  • Una tienda de retail en mente y con la que te gustaría trabajar. En el caso que no tengas una, podrás emplear un caso hipotético guiado por proyecto de Gabriel.
  • Curiosidad por el mundo del retail marketing e interés por entender su estructura y funcionamiento. 


Este curso es de nivel introductorio, para tomarlo no necesitarás experiencia porque trabajaremos los fundamentos del retail. Iremos paso a paso por todas las áreas principales, sus funciones y los procesos más importantes como tu primer acercamiento para que puedas entender qué es el retail marketing y cómo gestionarlo.

Skill Level: Beginner

loader image